Estemos en contacto

Contacto

PIN. BE. INST. TW.

Silvia Canda

  |  Novedades   |  FLOR DE LIS-mensajera de la Nueva Era

FLOR DE LIS-mensajera de la Nueva Era

Siempre tuve el intento de realizar algún diseño de joya con el símbolo de LA FLOR DE LIS. No sabía bien porque y este año todo cobró una dimensión nueva para mi , fue el momento ideal para hacerlo , y ahora comprendo el porqué .

La Flor de Lis es símbolo de los nuevos tiempos, de la nueva era, de lo que está naciendo y comenzando a suceder. 

Corresponde presentarla en este momento planetario coincidiendo con la conjunción  estelar que marca el comienzo de este nuevo despertar tan cercano y anhelado por quienes venimos anticipándonos en el camino y trabajando arduamente en este sendero de la espiritualidad.

Las nuevas ideas que estamos sacando a la luz, recreando y co-creando, poniendo en nuevas palabras que incluyen el oculto y evidente conocimiento de la humanidad y del Universo. Estas ideas ya han sido creadas en algún espacio y tiempo, en la evolución de la humanidad y ahora es el momento de que vean la luz. Así como mi creación , que celebra esta alianza en forma de un anillo que parece transportarse en el tiempo y espacio y abarcar aquella antigüedad , transportando esa esencia hasta esta nueva celebración donde como humanidad estamos convocados a dar un gran salto cuántico de evolución .

La Flor de Lis es la portadora de un mensaje:

La promesa de que algo va a cambiar…

Nos transmite las buenas noticias por venir y  es un vehículo hacia la LUZ.

Prepararse  para darle la bienvenida a la Nueva Era, la Era donde prevalece la Energía de la Sacralidad.

La experiencia de “Sacralidad” es esencial para poder ingresar a otro estado de conciencia.

Lo sacro y lo profano . Lo que prevalece y continúa y lo que decae y termina. Ciclos . 

Esta es una “flor emblema” Existe una doctrina antigua y secreta detrás de tal emblema. Existe un símbolo en la forma de esta sagrada flor. Un símbolo antiguo…un secreto que solo los iniciados conocen. El secreto de “sacralidad”.

Cada persona percibe aquellas cosas que pertenecen al más alto nivel de conciencia al cual tiene acceso. Los labios de la Sabiduría permanecen cerrados ante lo profano. Pero la flor esta allí perfecta y armoniosa para simbolizar “sacralidad”, para otorgarnos acceso a ello. Y no se niega a sí misma, ella es toda devoción. Sólo es suficiente “observarla”.

Que la disfruten tanto como yo lo,hago . 

Esta hermosa joya esta realizada a mano en plata 925 con detalles de empavonado y cincelado. Es un símbolo de la nueva alianza . Renovemos los votos con lo Sagrado. Festejemos estar vivos en este momento.

Comentarios:

  • 4 diciembre, 2020
    Claudia Bossi

    Silvia hermana amiga majestuosa tu creacion y ciertas tus palabras de mas esta decir que es una bendicion poder tenerla y valorarla
    Besos abrazo en la unidad de lo terreno y lo divino

    contestar
    • 4 diciembre, 2020

      Claudia querida! A quien Dios puso en mi camino..,
      Me has emocionado con tus palabras , como siempre !
      Viniendo de quien vive en profunda alianza con lo divino , no puedo más que seguir festejando nuestro encuentro , a la vida … Y a la FLOR de LIS ⚜️ por supuesto ! Abrazo al alma

      contestar
  • 4 diciembre, 2020
    Marisa Aguirre

    Bellisimo!! gracias por compartir. muy inspirador el mensaje!!! nada q agregar solo quedan las ganas de adquirirlo!

    contestar
  • 4 diciembre, 2020
    Silvia A. Luzzi

    Hermoso el mensaje que trae tu joya Silvia! Mucho exito hoy y siempre!🙋‍♀️🍀🥰

    contestar

Dejar un comentario