Estemos en contacto

Contacto

PIN. BE. INST. TW.
Image Alt
Cursos y seminarios de Gemas y Cristales

Gemas y Cristales

Gemas y cristales

Los cursos que dicto

Nivel 1

En el NIVEL 1 comienza la senda a transitarse de la mano de los cuarzos, esta familia de minerales tan reconocida y abundante en nuestro planeta es la encargada de guiarnos en el aprendizaje del  sistema de chakras o vórtices de energía del cuerpo humano. Se especifican diferentes técnicas para la limpieza y armonía corporal y vibracional. Se aprende también a combinar los diferentes cuarzos según sus colores y valores mediante figuras emparentadas con la geometría sagrada. Es el inicio del viaje hacia el conocimiento y la transformación.

Nivel 2

En el NIVEL 2 nos adentramos en el cuidado y limpieza de gemas y cristales aprendiendo las diferentes formas que existen para realizarlos. Mediante el uso de elementos de la naturaleza, simples y efectivos; al alcance de la mano de cualquier persona; se purifican y recargan estos elementos. Se enseña el método para la programación de un cristal, de forma didáctica y simple; mediante el cual se potencia el logro de objetivos personales.

Nivel 3

En el NIVEL3 se instruye sobre otra familia de gemas también reconocida como son la Turmalinas. Están especificados toda la variedad de colores, y sus diferentes usos según la correspondencia energética. Sus combinaciones. El uso de la turmalina en especial para contrarrestar los efectos de los elementos electromagnéticos, tan perjudiciales para la salud en estos días.

Nivel 4

En el NIVEL 4 nos adentramos en el uso de las obsidianas, una piedra de poder usada desde la antigüedad especialmente en la cultura maya para lograr obtener visión de lo profundidad, transformación de la sombra en luz. . Es de especial importancia, porque confronta con las partes no vistas y se logra aquí un  gran proceso transformador y liberador. Se instruye también sobre las diferentes geometrías o tallas de obsidiana que colaboran en este proceso.

Nivel 5

Luego de atravesar este proceso intenso y mágico nos dejamos guiar en el NIVEL 5 por las piedras azul índigo que despiertan nuestra espiritualidad a través de la activación de la glándula pineal y del tan renombrado tercer ojo, punto de visión utilizado en las diferentes culturas en todos los tiempos. Recuperamos en este punto misticismo y aprendemos de las diferentes gemas que se han utilizado para este fin desde el Tiempo egipcio hasta nuestros días.

Nivel 6

En el NIVEL 6 se atraviesa por la enseñanza de otro reino de minerales, que son las Calcitas, con toda su variedad colorida y sus diferentes usos. El desarrollo de las diferentes técnicas para su aplicación hace que recuperemos armonía mental y podamos descubrir el verdadero sentido de esta vida, alineándonos con el orden divino.

Nivel 7

Luego de este ordenamiento conectamos en el NIVEL 7 con diferentes gemas muy especiales   como la Selenita que tiene la misión de transmitirnos vibración angelical. Se aprende una meditación  e información sobre la Diosa Selene, asociada el nombre y energía de dicho mineral.. De profunda tarea espiritual esta gema nos reconforta en el camino de transmutación que se inicia con los primeros niveles del curso..    

Nivel 8

En el NIVEL 8 todos los logros energéticos y de armonía hay que capitalizarlos pasándolos a la materialidad mediante el uso de la piedra de Hematites. Esta gema nos aterriza y enraíza pudiendo de este modo transformarnos en verdaderos guerreros luminosos comprometidos con la vida y la misión del alma. Se intensifican también los cuidados personales con el aprendizaje de técnicas de protección.

Luego de haber atravesado por estos 8 NIVELES de trabajo interior, información y activación del propósito divino, ya se puede acceder a la búsqueda sagrada de los Cristales Maestros.

Nivel 9

En el NIVEL 9 se relata sobre estos hermosos ejemplares, instruyendo sobre su uso. Como reconocer a un cristal de maestría, para que sirven y su paso a través de la historia de la humanidad. Se desarrolla el transcurrir por los formatos de vara laser, cristal con ventana y con registros de información o archivos.

Nivel 10

En el NIVEL 10 se prosigue con la información de diferentes entes cristalinos de maestría. Se aprende las diferentes geometrías de los cristales canalizador y transmisor, su uso adecuado y posibilidades que brindan estos minerales para el desarrollo de habilidades espirituales. También se instruye sobre el cristal celestial y su poder para equilibrar la mente con el corazón, de tanta necesidad en este momento de la humanidad.

Nivel 11

  En el NIVEL 11 se muestran otros tres cristales con diferentes tonos de maestría, como son el Cristal sagrado OM con una geometría y misión  muy particular, el Gemelo o Hermanado, cristal que nos ayuda en el buen modo de las relaciones personales y un espécimen muy raro que tiene el poder de conectarnos a través del tiempo y espacio.  

Nivel 12

Por último en el NIVEL 12 le llega el turno a un cristal muy especial que nos transporta a tiempos de la Diosa Isis y su poder; otro que con transporta a los Templos de los devas y sus valiosos cuidados como protectores de todo lo creado y un último cristal  que como una catedral consigue bajo su formato proteger y resguardar antiguos y sagrados secretos primordiales para la evolución