Estemos en contacto

Contacto

PIN. BE. INST. TW.
Image Alt
Diseños exclusivos y personalizados

Diseños exclusivos y personalizados

Arte

Diseños exclusivos y personalizados

Luciendo una joya con consciencia, esa energía se mezcla con nuestro campo energético y a través de la luz que ingresa en la gema y su vibración, el poder de la joya penetra en el aura y aumenta nuestra frecuencia. Este incremento de energía saludable y de fuerza luminosa nos otorga mayor equilibrio y poder. De este modo, estos objetos elevan el estado vibratorio y colaboran en el éxito de objetivos personales.

Tomo como referencia del Libro de Paramahansa Yogananda, “Autobiografía de un Yogui”, cuando en el capítulo 16 expresa “De la misma manera que una casa puede ser dotada de un pararrayos para que absorba las descargas eléctricas, así el templo del cuerpo puede ser beneficiado por diferentes medidas protectoras. Radiaciones eléctricas y magnéticas circulan constantemente en el universo y afectan el cuerpo del ser humano, ya sea de forma beneficiosa o perjudicial. Siglos atrás, nuestros rishis abordaron el problema de cómo combatir los adversos efectos de las sutiles influencias cósmicas. Los sabios descubrieron que los metales puros emiten una luz astral que contrarresta poderosamente la atracción negativa de los planetas, ellos también encontraron de suma ayuda ciertas combinaciones de plantas, y más efectivas aun resultan las piedras preciosas sin defecto, cuyo peso no sea menor de dos quilates”.

Los sabios de la India ya sabían del uso de gemas y metales en forma preventiva y es muy nutritivo leer estos testimonios vivos que contienen tanta información sagrada y nos sirven de guía hasta estos días que vuelve a revalorizarse esta tradición.