Estemos en contacto

Contacto

PIN. BE. INST. TW.
Image Alt
Sobre mi

Mi biografía

Nacida en Buenos Aires en el año 1964.

Desde niña los temas espirituales y esotéricos no le fueron ajenos.
Curso estudios regulares primarios y secundarios con orientación docente en la escuela Normal 10 del Barrio de Belgrano.

A partir del año 1987 se instala en la localidad de San Marcos Sierras, provincia de Córdoba donde tiene la oportunidad de relacionarse más íntimamente con la energía de la naturaleza y reformular su estilo de vida por uno alternativo y auto-sustentable.

En el año 1988 a partir de una experiencia mística y de un viaje por diferentes centros energéticos de la República Argentina descubre la magia y el poder de los minerales.

A partir de ese momento su misión comienza a tomar mayor presencia.
Inicia sus estudios en el uso y practica de la Gemoterapia en Brasil realizando viajes a la zona de Minas Gerais y alrededores .Aprende el uso de las diferentes piedras y sus combinaciones, curando una dolencia física propia sin necesidad de intervención quirúrgica.

A su regreso comienza con los estudios de Acompañamiento Terapéutico en el CEFAT (Centro de Formación de Acompañantes Terapéuticos) (1993).
Recibe su primera Iniciación en Reiki Usui.

Continúa con sus viajes de Iniciación y experiencia por diferentes lugares de Latinoamérica llegando a la mágica Jamaica.

Instalada nuevamente en Buenos Aires en 1996 comienza con los estudios formales en la Escuela Municipal de la Joya realizando diferentes especialidades. Convirtiéndose en una destacada diseñadora y orfebre. (1996-1999)

Completa sus conocimientos con la Carrera de diseño de Joyas dictada en la Cámara de Empresarios de la Joyería.(2004-2007)

Sus trabajos dejan de manifiesto su orientación terapéutica y esotérica,
En su taller “La Gaviota” del Barrio de Belgrano realiza desde ese momento (1996) hasta la fecha hermosas piezas plenas de fuerza. Creando un nuevo concepto de la joyería que ha denominado “Alta Orfebrería Transmutatoria” mediante el cual unifica el concepto creativo y sanador de las joyas.
Participa de diferentes Exposiciones Nacionales e Internacionales.

Muestra de Orfebrería en el Inst. Interdisciplinario de Tilcara- Jujuy-UBA. Filosofía y Letras (1998).

Expositora en el Primer Congreso Nacional de Terapias Complementarias (1999).
Expositora en Ecobiocultura Predio Ferial Municipal. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2000)

Expositora en el Primer Congreso de la Vida Natural .Asociación Italiana de Belgrano (2002)

Muestras de Arte organizadas por la Cámara de Empresarios de Joyería de la Rep. Argentina en diferentes Salones del Hotel Hilton, Sheraton y Predio Ferial de la Rural.(2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010).

En el Año 2006 viaja a Costa Rica donde dicta un Seminario y Taller Internacional sobre una técnica japonesa de tratamiento de metales.
Durante esos años se destaca como Capacitadora en los Niveles 1 y 2 del Curso de Diseño de Joyas del Instituto Superior de Joyería “Benvenuto Cellini” de la Ciudad de Buenos Aires.(2004-2010).

En forma paralela continua con el desarrollo de la temática esotérica y curativa.

Realiza otro viaje de carácter Iniciático hacia Indonesia y Tailandia, visitando diferentes Templos Budistas e incorporando esta filosofía de alto impacto en su vida que la lleva a comprometerse aun más en su camino evolutivo y terapéutico.

A su regreso recibe la Maestría de Reiki Usui (2002) y se inicia en los estudios de la Alquimia (2005).

Comienza los estudios formales como Terapeuta de Sonido en Luz Venidera; Escuela de Sonido y Evolución (2006-2008)

Participa del Taller Anual de Canto Devocional realizado por Carolina Chrem, en el Barrio de Palermo.(2007)

Es iniciada en el Arte de la terapia Depurativa y el Korin-ka (arte curativo con flores). (2007).
Durante estos años realiza
también tareas de difusión de los métodos complementarios de curación a través de las Gemas y Cristales y el Sonido co-conduciendo un programa radial llamado “Circulo de Sanación”(2004) en FM “Station”.

Escribiendo notas sobre la misma temática en la Revista “Volvamos al Sol”
Continúa con esta multiplicidad de actividades .Desarrollándose como Gemoterapeuta, Terapeuta de Sonido, Maestra de Reiki, Alquimista, Diseñadora y Orfebre en “Espacio Rúnico”, un sitio que comparte con la Iniciada en Runas y escritora Fabiana Daversa y su marido Gustavo Rocco, especialista en I Ching.
Es allí donde imparte Cursos y Seminarios sobre el valor energético y sanador de las Gemas y Cristales. (2010 hasta la fecha).

Realiza Encuentros Grupales de Sonido (2010 hasta la fecha).
Terapias Individuales de Limpieza y armonización con el uso de Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo, Gong , Alquimias y Gemas.(2010 hasta la fecha)
Dicta Talleres y Seminarios sobre Gemas y Cristales en “Grupo Ananda” Campana-Buenos Aires.(2010-2013)

Dichos conocimientos están basados en el desarrollo de un camino evolutivo que desenvuelve desde el nivel más básico de conocimiento de las Gemas hasta la incursión en el mundo de los Cristales Maestros.

Este conocimiento la impulso a escribir un Libro con toda la sabiduría recolectada a través de su vida y la experiencia que amerita su trabajo.
Durante 2011-2012 participa en el Staff de la revista virtual “El Soñario”realizando notas sobre diferentes gemas y su poder.

Recibe la técnica de Laca Japonesa (2013), una revalorización de este antiquísimo Arte aplicado a los metales.

El Poder del las Velas en rituales (2012)
El Uso de los Espejos Mágicos (2013)
Los Arcanos del Tarot (2013).

Especialización en el Uso Terapéutico de Cuencos de Cuarzo a través del Sistema de Armonización Biosonica (2013-2014-2017).

Realiza la especialización en el uso del Instrumento Sagrado Gong, (2017) sumando este conocimiento a sus terapias y Encuentros de Sonido.

En Octubre de 2017 viaja como peregrina al Camino de Santiago de Compostela, en España. Otro viaje místico y revelador, en este caso, de la cultura Celta Gaélica, atravesando pueblos y ciudades medievales que la llevan al reencuentro de sus antepasados y su cultura.

Peregrinaje que la compromete aun más con su misión de vida, formando parte de distintas Confraternidades y Asociaciones, participando de diferentes eventos y viajes relativos al tema.

Apenas comenzando el año 2019 recibe la Iniciación en la Técnica de Péndulo Hebreo en la Escuela Holística Indira. (Nivel Inicial y Avanzado)

Técnica que incorpora a las Terapias ya impartidas desde el año 2010.
Próxima a realizar un nuevo viaje de Peregrinación, esta vez a Tierra Santa (Jerusalén), donde recibirá la información y energía necesaria para continuar su camino de Evolución.

Recibe la Iniciación a Kriya Yoga, antigua Técnica Hindú de Meditación (2019).