Estemos en contacto

Contacto

PIN. BE. INST. TW.
Image Alt
Péndulo hebreo

Péndulo hebreo

Arte

Péndulo hebreo

El Péndulo Hebreo o Metutelet, testea, diagnostica, limpia e irradia; su forma de trabajo es muy completa. Las letras  hebreas contienen en sí mismas un carácter simbólico y vibracional, es por eso que se las utiliza, en forma de etiquetas colocadas en el péndulo,

Sus funciones permiten chequear aspectos energéticos muy precisos, realizar el corte de vibraciones desarmonicas favoreciendo los campos electromagnéticos para luego hacer un adecuado cierre energético, asegurando la limpieza y armonización,

Detecta de forma impecable los síntomas de la problemática que trae el paciente o consultante e irradia las vibraciones energéticas adecuadas para cada caso.

Puede aplicarse desde una armonización personal hasta la recepción de altas energías espirituales, dependiendo el propósito de cada caso en particular.

Convoca energías de ángeles y arcángeles, invocando los 72 nombres de Dios.

Se ejecuta de una manera dinámica y práctica, pero con una gran profundidad que permite enriquecer y cambiar favorablemente la vida.

La técnica puede realizarse de forma presencial o a la distancia. Tiene excelentes resultados, de ambas maneras.

El péndulo hebreo colabora en  temas afectados por energías negativas, desequilibrios de emociones, bloqueos de chakras y afecciones del cuerpo físico asociadas.

Colabora y potencia la auto superación en beneficio de la transformación.

Es un  aliado de la evolución, una bendición que merece ser experimentada.