Estemos en contacto

Contacto

PIN. BE. INST. TW.
Image Alt
Terapias

Terapias Holísticas - Vibracionales

Cuencos

Cada cuenco responde a una nota musical específica, a  su vez sintoniza con la vibración de cada chacra o vórtice energético, balanceando armónicamente sus funciones.

De esta manera el  centro vital se impregna de energías puras y sanadoras. El Sonido reordena la frecuencia energética de cada Ser, monitoreando y evaluando los desajustes vibratorios, para luego balancear los campos etericos.

Actúan en la memoria celular, modificando patrones mentales, emocionales y físicos desalineados.

La acción acústica penetra las piezas óseas, facilitando la lubricación articular.

En el sistema muscular activa procesos de depuración permitiendo que la masa  un muscular recupere su estado de armonía.

Actúa sobre el sistema circulatorio, amplificando la oxigenación del torrente sanguíneo, facilitando el fluido en venas y arterias.

Opera en el sistema nervioso central, sincronizando las frecuencias vibratorias de los hemisferios cerebrales, dando como resultado profundos estados de relajación.

El Ser humano utiliza una pequeña porción de su cerebro, los sonidos vibratorios ejercen una acción que despierta capacidades espirituales e intelectuales dormidas; ayudando al Alma a enlazarse con su Esencia.

Se puede trabajar con éxito en casos de enfermedades oncológicas, HIV, temas de visión, audición, desarmonías psicológicas y emocionales como autismo, anorexia, bulimia, fobias.

También dan su apoyo en el embarazo, interconectando a la mama y el bebe. Generando paz y armonía.

En los espacios que se encuentren contaminados con energías de baja vibración el sonido ayuda a desprender esas partículas, limpiando y renovando la frecuencia ambiental, instalando nuevos patrones de luz.

Los Cuencos tienen la capacidad de desplazar vibraciones sonoras a la distancia, que se potencian con  la intención dirigida.